jefa dixit

img

Ilusionada pero muy preocupada

Tras el paso dado, la carga de energía positiva que nos han transmitido desde el entorno baloncestístico ha pasado a un segundo plano. La preocupación presupuestaria y la sensación de “soledad” invaden todo mi ser.

Muchos ánimos, felicitaciones y multitud de muestras de admiración han llenado mis redes sociales y las del club. La gente ha valorado positivamente que seamos gente de palabra y que lo llevemos hasta las últimas consecuencias. Personalmente me siento muy orgullosa de que todos los que componemos la Junta Directiva de Iraurgi no dudásemos en dar ese paso. Nos hemos retroalimentado y tenemos claro que lo vamos a sacar adelante, además lo vamos a hacer bien. No albergamos ninguna duda sobre nuestras chicas y tenemos muy claro que van a darnos la posibilidad de llevar la cabeza muy alta en la élite del baloncesto femenino.

Pero hay una realidad que me está quitando el sueño. A día de hoy no tenemos un patrocinador principal para el equipo que nos de tranquilidad. Ni instituciones municipales ni organismos provinciales han sabido definirnos como nos van a ayudar. Ya sé que la crisis es dura y que todo el mundo lo está pasando mal, pero necesitamos un patrocinador de la comarca, un patrocinador principal y la ayuda de
las instituciones es imprescindible para seguir adelante.

Tenemos que conseguir apoyos externos porque si no, nuestra decisión se nos hará casi imposible llevarla a buen puerto. De todas formas, tengo claro que intentaremos sacar esto adelante. No nos vamos a cansar de vender camisetas, hacer rifas, vender lotería, de organizar actividades, …….,logrando la autofinanciación necesaria. Vamos a ser el equipo de Liga Femenina que más socios tenga de la competición. No vamos a parar hasta que tengamos cubierto todo el austero presupuesto de esta temporada.

Las instituciones municipales, organismos provinciales y la empresa privada no nos pueden dar la espalda, porque si lo hacen, lo que hemos logrado deportivamente y todo el trabajo hecho se irá al garete. Pedimos que le den un empujón a esta decisión y a este proyecto, porque si no hay voluntad poco podemos hacer desde el club.

Lo que tenemos claro es que los que formamos Iraurgi, seguiremos haciendo lo que siempre hemos hecho: TRABAJAR CON HUMILDAD.

Egurre Iraurgi!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas