Tres representantes del Iraurgi SB en la Selección de Euskadi U20

  • isb.eus
  • 12/20/2015
  • Jokin Etxebarria
img
Nuestros 3 representantes en la U20

Los jugadores Aitor Astigarraga y Gaizka Maiza han sido seleccionados para disputar el Torneo Internacional de Barakaldo los días 28 y 29 de diciembre. Con ellos estará también Ander Arruti como entrenador ayudante del seleccionador.

Los días 28 y 29 de diciembre se disputará el VIII Torneo Internacional de Barakaldo en el que participarán las selecciones U20 de Navarra, Catalunya, Portugal y Euskadi. Por tanto, durante estos días habrá una gran oportunidad de ver en la ciudad vizcaína a los jugadores del futuro.
Y en la Selección de Euskadi tendremos tres representantes del Iraurgi SB. Dos jugadores: Aitor Astigarraga y Gaizka Maiza; y un técnico: Ander Arruti, que será el ayudante del seleccionador Iurgi Caminos.
Con la intención de preparar de la mejor manera posible el campeonato, los próximos días 22 y 23 de diciembre, martes y miércoles, realizarán una concentración en Zarautz. Por la mañana entrenarán en el polideportivo Aritzbatalde y el día 26 disputarán un amistoso. El día 27 tomarán rumbo a Bilbao para alojarse en el albergue municipal a la espera del comienzo el día siguiente del campeonato. El día 28 jugarán su primer partido en el polideportivo Lasesarre de Barakaldo, a las 19:00. Será la semifinal que disputarán contra la selección de Portugal. Al día siguiente jugarán su segundo partido, si pierden el lunes, será por el tercer o cuarto puesto a las 17:00; en cambio si ganan contra Portugal, disputarán la final a las 19:00 horas. Las entradas para todos los partidos serán gratuitas.
Zorionak a los tres y a disfrutar del campeonato!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas