ESKERRIK ASKO!!!!!!

img

La edición del Topaketa celebrada el pasado mes de diciembre, una vez más, fue un auténtico éxito a todos los niveles. Nuestro agradecimiento por el magnífico grado de compromiso de los clubes participantes. Entre todos hemos conseguido que esta edición sea una fiesta del basket de base.

Tarde, las fiestas y las obligaciones familiares de los responsables de comunicación del club nos han hecho posponer esta reseña, pero es de justicia reconocer que la edición del Topaketa ha sido una de las mejores. Easo se coronó campeón en chicos y Agustinos (León) fue el brillante campeón en chicas.

Pero aparte de los resultados deportivos, importantes para los ganadores, el Topaketa ha sido una fiesta total del basket de formación. Los equipos participantes han colaborado a tope, la convivencia entre los niños/niñas ha sido espectacular y los padres han poblado las gradas de los pabellones donde se han disputado los partidos con un comportamiento espectacular. Cuando organizas un evento de este tipo y se dan los tres factores señalados……, la organización solo puede decir ESKERRIK ASKO!!!!!

Ha sido un trabajo agotador y extenuante, con los típicos problemas de última hora que hacen que el corazón se ponga al borde del infarto. Pero por suerte, gracias a la colaboración y empuje de un montón de voluntarios, esta edición del torneo navideño ha salido adelante y además con muy buena nota. ESKERRIK ASKO!!!!!

La próxima temporada volveremos a la carga. Iraurgi tiene claro que estos son los eventos que tenemos que mantener y potenciar si queremos seguir vivos. Volveremos a trabajar con ímpetu para conseguir que la próxima edición sea la mejor.

Egurre Iraurgi!!!!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas