Una victoria que puede valer oro

img

El Añares ISB ha ganado al ABDA por 74-66

El Añares ISB ha recibido hoy la visita del ABDA, un rival directo en la lucha por la permanencia en la LF 2. Conscientes de la importancia de la competencia, las de Xabi Chico han comenzado con fuerza y han logrado un parcial de 10-0,y al final del primer cuarto han llegado 17-10. En el segundo cuarto, el ABDA ha logrado meterse en el partido, reduciendo la ventaja que tenían las de casa, y al descanso el resultado era un apretado 36-35. El tercer cuarto ha sido muy igualado,dejando toda la intriga para el último cuarto. Lo que estaba en juego ere importante y el Añares ha dado lo mejor que tenía, mostrando su mejor nivel en ataque y jugando fuerte en defensa. Al final, Añares ISB 74-ABDA 66.
Una vez más es de alabar el trabajo en equipo realizado por las de casa para ganar el partido, pero Wells ha estado sobresaliente con 27 puntos y 38 de valoración. El trío Lizarazu, Cisse y Jhonson también han aportado con muchos muchos.
La victoria de hoy puede valer oro, puesto que se deja a una distancia de dos victorias a un rival directo. Sin embargo, las de Azpeitia tendrán que intentar ganar más partidos en las tres jornadas que faltan para terminar la liga.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas