El Lan Mobel ISB viaja a Gandía en busca de la remontada

  • EBA
  • 2010/06/04
  • Iraurgi SB
img

El Lan Mobel ISB ha puesto hoy rumbo a Gandía con la intención de darle la vuelta a la eliminatoria y lograr el ascenso a la LEB Plata.

Tras la derrota la pasada semana en Azpeitia el Lan Mobel ISB no tendrá tarea sencilla en Gandía, remontar los 6 puntos que obtuvo de ventaja el conjunto valenciano en Azpeitia.

Por parte azpeitiarra no habrá ninguna novedad y Txakartegi podrá contar con todos sus efectivos en perfectas condiciones para un partido en el que la intensidad y el ritmo se presentan fundamentales para lograr la hazaña.

No será sencilla la empresa ya que los valencianos han hecho de su pista todo un fortín en el que sólo han perdido dos partidos en toda la temporada, ante el Meridiano Santa Pola y el Onda Urbana Castellón, y sólo en el primero de los dos casos la diferencia fue superior a los 7 puntos que necesitan los de Txakartegi.

En cuanto al cuadro valenciano y tras lo visto en el choque de ida se presenta fundamental el poder frenar a Ivan Zhauniarovich, su trabajo en ataque (23 puntos) y sobre todo su intimidación defensiva (8 tapones) fueron fundamentales para un Gandía Basquet que no cuenta con ningún recambio de garantías para la pintura.

El choque dará comienzo a las 19h en el Pavelló Municipal de Gandía y se podrá seguir en directo a través de iraurgisb.com o sino desde el propio bar ISB, que lo dará en directo desde sus diferentes televisiones.