Oker aritu ziren Txakartegiren mutilak

  • EBA
  • 2009/04/27
  • Iraurgi SB
img
Iñigo Arruabarrena, pívot del Lan Mobel.

Atzo igandez, denboraldiko partidu eskasenetako bat jokatu ostean, esku hutsik itzuli ziren Iraurgikoak Ourenseko lurretatik.

OURENSE CAPITAL TERMAL 63 - LAN MOBEL ISB 52
El Lan Mobel salió demasiado dormido a la pista del Ourense y en apenas cuatro minutos se encontró con un 15-0 en el marcador. Txakartegi reaccionó con un tiempo muerto y varios cambios que arreglaron algo el desaguisado en el minuto 10 (21-15) y un poco más en el descanso, ya que tras una muy buena defensa en el segundo cuarto la desventaja fue sólo de dos puntos (29-27).

En la reanudación el Ourense volvieron a salir más enchufados y el equipo azpeitiarra pagó su mal día en el lanzamiento exterior y el continuo consentimiento arbitral a los pivots locales en su defensa sobre los dirigidos por Txakartegi. Un 21-14 del minuto 20 al 30 volvió a abrir una brecha (50-41) que sería ya imposible de remontar en la recta final del choque, perdiendo al final por 63-52.

LAN MOBEL ISB: Ibargutxi (10), Arambarri (2), Osa (2), Martínez (6), León (5) -cinco inicial- Arcelus (5), Arruabarrena (5), Urbieta (3), Cavada (6), Lasa (3), Epi (5) y Alarcia.

Fuente de noticias: basketbasko.com

Para ver mas estadisticas pincha aqui: Iraurgi SB