CD Juventud del Círculo 60 - Lan Mobel ISB 68

  • EBA
  • 2009/12/09
  • Iraurgi SB
img
Lander Lasa

Juventud Burgosen aurrean ere ez zuen hutsik egin Lan Mobel ISBek.

El Lan Mobel sigue demostrando que este año también quiere luchar por el ascenso y no dejó pasar la oportunidad para ganar en Burgos ante el Juventud del Círculo. Los entrenados por Txakartegi jugaron un baloncesto práctico que les hizo ganar por 60-68, ante un rival que sólo ha ganado dos partidos. Eel Lan Mobel no jugó el partido más completo y lo mejor fue el resultado.

Esta victoria les coloca de nuevo líderes, pero a la espera del partido que jugará hoy el Aurteneche ante el Estela. Si ganan los vitorianos el Estela, que es tercero, se colocaría por delante del Lan Mobel con una victoria más y una derrota menos. Además, el Lan Mobel se alejaría del Estela con dos partidos de ventaja. Ocurra lo que ocurra la victoria en Burgos afianza a los azpeitiarras en lo alto de la tabla.

El grupo A-B de la Liga EBA juegan nueve equipos y la brecha de nivel entre los cuatro primeros y los cinco últimos es grande.


Parciales:
Primer cuarto: 13 - 20
Al descanso: 31 - 36
Tercer cuarto: 46 - 50
Al final: 60 – 68

Anotadores:
CD Juventud del Círculo: Lozano (2), Temiño (8), Arnaiz (11), Moro (8), Gonzalez (8) –quinteto inicial- Rodriguez (7), Sierra (0), Delgado (0), Anton (7) y Liparteliani (9).

Lan Mobel ISB: Alarcia (5), Cavada (12), Arambarri (13), Lasa (9), Ruiz (21) –quinteto inicial- Osa (4), Guridi (0), Quintana (2) y Zubizarreta (2).

Para ver mas estadisticas pincha aqui: Iraurgi SB