Colchones Atseden-Ordizia KE 51 - Autoescuela Lagunak ISB 70

SAPORE TXARREKO GARAIPENA.

Lo bueno es que se ganó el partido, por lo demás no lo hicimos nada bien. No somos un equipo que sea capaz de brillar sin trabajar en cada acción, cuando hacemos las cosas al 100% es cuando conseguimos resultados, si no nos ponemos a tope desde el principio pues salen partidos como este, en el que hasta después del descanso, cuando nos pusimos el mono de trabajo, se vió brillar sólo al equipo local.

El partido no tuvo mucha historia, en los 2 primeros cuartos no estábamos por la labor de currar y se lo pusimos fácil, perdíamos balones sin parar. Pequeñas ventajas para Ordizia dada nuestra cortísima anotación en la primera mitad del partido. A la vuelta del descanso empezamos a coger un poco más de ritmo, y empezamos a coger algo de ventaja, intentamos hacerlo mejor, pero ellos se sienten cómodos y cuesta mucho más por haberles dado alas anteriormente. La diferencia va subiendo poco a poco hasta el final del partido con la máxima de 19 a nuestro favor.

Debemos tener claro que si queremos buenos partidos hay que ponerse el mono de trabajo y sudar, en nuestro caso sudar mucho, para doblegar a los rivales.

Parciales:
Primer cuarto: 15 - 14
Al descanso: 27 - 23
Tercer cuarto: 42 - 51
Al final: 51 – 70