El Lan Mobel ISB se asegura el factor cancha

  • EBA
  • 2010/04/11
  • Iraurgi SB
img

Tras la victoria lograda ayer ante el Ferrol C.B. y la derrota hoy del Aurteneche Maquinaria ante el C.B. Chantada el Lan Mobel ISB se ha asegurado como mínimo el tercer puesto la clasificación.

Buenas noticias para el Lan Mobel ISB, el cuadro de Jon Txakartegi tendrá el factor cancha en la primera ronda de los playoffs de ascenso a LEB Plata tras ganar ayer al Ferrol C.B. (67-60) y la derrota hoy del Aurteneche Maquinaria ante el C.B. Chantada (62-67).

La próxima semana el Lan Mobel ISB visitará al C.B. Chantada con la segunda plaza en juego. En la ida los gallegos se impusieron en Azpeitia por 71-74, con lo que los azpeitiarras tendría que ganar de cuatro puntos para asegurarse la segunda plaza, en caso de derrota el C.B. Chantada amarraría esa posición.

En caso de quedar segundos el rival sería el 5º clasificado del grupo D, mientras que de ser terceros sería el 4º del mismo grupo. En estos momentos el Alhaurín de la Torre Verogas y el CAM Enrique Soler están empatados a victorias y de entre ellos dos saldrá el rival del Lan Mobel ISB.

El encuentro de ida se celebrará el fin de semana del 2 de mayo en cancha visitante, y el de vuelta el del 9 de mayo en el Polideportivo de Azpeitia. El equipo que logre anotar más puntos en el computo global de los dos encuentros pasará de ronda.