Lehenengo postuaren bila

img

El Zurt Taberna ISB se mide este sábado al Eskoriatza KE en el polideportivo de Azkoitia (16.30h) con el objetivo de asegurarse la primera posición.

A falta de dos jornadas para que concluya la liga el Zurt Taberna (10-2) se encuentra en la primera posición con una victoria de ventaja sobre el Eskoriatza KE (9-3), conjunto al que recibirá este sábado en Azkoitia y que puede servir para certificar la primera posición.

El equipo de Akosta viene de haber sumando una dolorosa derrota tras una prórroga en pista del Tecnun (64-58) en un choque que las azpeitiarras tuvieron muy de cara a lo largo de los cuarenta minutos reglamentarios pero que no supieron rematar.

Con el billete para la Final a Cuatro en la que estará una plaza de ascenso a Segunda División en juego asegurado hace unas semanas las chicas del Zurt Taberna tratarán de lograr una victoria que les asegure matemáticamente la primera plaza. En el encuentro de ida disputado en Eskoriatza las de Akosta se impusieron por 58-64 por lo que se presenta un partido complicado.

El choque tendrá lugar el sábado a las 16.30h en el polideportivo de Azkoitia.º