Iraurgi SB nagusi infantil nesketan

img

Ayer domingo terminó la liga regular para los tres equipos infantil femeninos de Iraurgi SB y lo hizo de la mejor manera posible, con todos ellos clasificados para semifinales.

La liga guipuzcoana infantil ha tenido en nuestro club a su gran dominador, los tres equipos se han metido a semifinales y junto al Easo A, que terminó la liga tercero, lucharán por hacerse con el Campeonato de Gipuzkoa que tendrá en el polideportivo de Azkoitia su sede de semifinales dentro de tres semanas.

1º Comercial Zabala ISB (13-1)

El equipo que entrenan Xuban y Kere sólo ha perdido un partido en toda la temporada y lo hicieron ante el Ipar Project ISB por 55-49. Han terminado el año como el mejor ataque y la mejor defensa de la competición, pero también han sabido ganar sufriendo como los choque que tuvieron ante el Decoramik ISB, Ipar Project ISB o el Easo en Donostia.

2º Ipar Project ISB (12-2)

Dos derrotas y ambas ante equipos del club. El equipo de Juan Mari y Jesus sólo ha cedido ante el Comercial Zabala ISB (46-40) y el pasado sábado ante el Decoramik ISB (36-34).

3º Easo 96 Tximista (9-5)

Cuatro de sus cinco derrotas han sido ante el Comercial Zabala ISB y el Ipar Project ISB, ante los que ha sido capaz de competir, pero no de hacerse con la victoria.

4º Decoramik ISB (9-5)

El equipo de Xubi llegó a la última jornada con opciones de terminar tercero tras sorprender el sábado al Ipar Project ISB y vencerle por 36-34 pero la derrota ayer domingo frente al Easo (33-30) les condena a la cuarta plaza. También han sido capaces de competir con el Comercial Zabala ISB ante el perdieron por 2 puntos (35-33) por lo que podría dar algún susto.

Las semifinales serán (en horario por determinar):
(1º) Comercial Zabala ISB - (4º) Decoramik ISB
(2º) Ipar Project ISB - (3º) Easo 96 Tximista

Galería de fotos Comercial Zabala ISB - Bera Bera
Galería de fotos Decoramik ISB - Ipar Project ISB