Todo se decidirá en Azpeitia

  • EBA
  • 2010/05/01
  • Iraurgi SB
img

El Lan Mobel ISB sumó un buen resultado en su visita al Alhaurín de la Torre Verogas que hará que todo se termine decidiendo en Azpeitia.

El choque estuvo igualado casi desde el principio, en el comienzo del choque fueron los locales los que marcaron el ritmo haciéndose con una renta de hasta 7 puntos que los de Txakartegi supieron recortar a un al final del primer cuarto (20-19).

El segundo cuarto fue de color visitante, el Lan Mobel ISB se hizo con el control del partido y llegó a disponer de una renta de 7 puntos, que tras unos minutos finales en los que permitieron demasiadas canastas fáciles finalmente fue de un punto al descanso (37-38).

El paso por los vestuarios no cambió mucho la dinámica del partido, el Lan Mobel dominaba pero no terminaba de rematarlo ya que pese a volver a gozar de rentas cómodos que llegaron a ser de 8 puntos terminó el cuarto con 4 puntos de ventaja (57-60).

El último cuarto fue de continuo intercambio de canastas, el Lan Mobel ISB marcaba el ritmo del partido pero no terminaba de romperlo. En los minutos finales una triple y una falta sobre la bocina permitió a los locales igualar un partido a 76.

Tras este resultado todo se tendrá que decidir en el polideportivo de Azpeitia el próximo sábado a partir de las 19.45h, horario algo diferente al habitual para evitar coincidir con el importante partido que jugará el Lagun Onak.

Parciales: 20-19, 17-19, 20-22, 19-16.

Anotadores: Osa (1), Ibargutxi (11), Martínez (18), De la Iglesia (5), Lasa (26) – cinco inicial – Arambarri (9), Alarcia (0), Ruiz (4), Cavada (0) y Kintana (2).

Para ver mas estadisticas pincha aqui: Iraurgi SB