Zurt Taberna ISB igoeraren bila

img

El Zurt Taberna ISB disputará este fin de semana la Final Four provincial en Eskoriatza con el objetivo de lograr el título y la plaza de ascenso a Segunda División.

Eskoriatza acogerá este fin de semana la Final Four senior provincial con el Zurt Taberna ISB como principal candidato a hacerse con el título y la plaza de ascenso a Segunda División tras haberse terminado la competición en el primer puesto con tan sólo dos derrotas, y ninguna de ellas llegó ante los rivales que puede tener este fin de semana.

El equipo de Akosta jugará la primera de las semifinales frente al Cafés Aitona a las 18.00h, la otra semifinal enfrentará al local Eskoriatza KE y al Añorga a partir de las 20h.

Los precedentes entre el Zurt Taberna y Cafés Aitona son favorables para las nuestras que se han impuesto en sus dos encuentros, ambos en la primera fase por 71-22 en Azkoitia y por 44-60 en Donostia. Desde el último enfrentamiento entre ambos equipos ha pasado un buen tiempo, esperemos que se vuelva a repetir una victoria de las nuestras.

Para este primer partido Akosta podrá contar con todo el equipo pese a las pequeñas molestias que arrastran algunas.

El polideportivo Intxaurtxueta de Eskoriatza es de gran recuerdo para nuestro entrenador ya que en esa pista logró el ascenso lal temporada 2003/04 al frente del Mundarro KKE.