Comercial Zabala ISB busca reeditar el título del Iragaz ISB del pasado año

img

El Comercial Zabala ISB jugará este sábado a partir de las 12h en el polideportivo de Usabal de Tolosa la final del Campeonato de Gipuzkoa ante el Easo Tximista.

Mismos clubes, distinto escenario. Así podría definirse la final del Campeonato de Gipuzkoa infantil femenino que este sábado enfrentará a partir de las 12h en el polideportivo Usabal de Tolosa al Comercial Zabala ISB y al Easo Tximista.

El pasado año el Iragaz ISB que dirigían Rubio y Miguel Altolagirre se impuso al Easo Haurralde por 53-50, esperemos que este año el Comercial Zabala ISB de Xuban y Kere mantenga el título de campeones de Gipuzkoa en la comarca.

El Comercial Zabala ISB llega a la final tras haber perdido un único partido en todo el año. Esta derrota llegó ante el Ipar Project ISB en un igualado derbi. Por contra, el Easo Tximista ha perdido 5 partidos esta temporada, dos de ellos frente al Comercial Zabala ISB.

En el primero de los choques disputado en Azpeitia las de Xuban se impusieron por 59-33, mientras que en Donostia el choque estuvo algo más ajustado y la victoria se vino a la comarca por un resultado de 45-52.

Como no hay dos sin tres esperemos que el Comercial Zabala ISB logre la victoria y siga así el camino que el pasado año le abrió el Iragaz ISB.