El Lizuan.com ISB a una victoria del playoff

img

El Lizuan.com ISB juega mañana el último partido de la temporadaa ante el Getxo ST que,en caso de terminar en victoria, le puede dar la posibilidad de jugar un playoff para ascender a Primera Nacional.

Tarde de basket mañana en Azpeitia, al importante partido del Lan Mobel ISB se le suma ahora el choque que el Lizuan.com ISB de Josemi Etxaniz jugará frente al Getxo ST a partir de las 16h.

Tras los resultados de la pasada jornada los azpeitiarra depende de si mismos para lograr el tercer puesto que da derecho a jugar un playoff ante el segundo clasificado del grupo navarro-riojano para poder ascender a Primera Nacional.

El Lizuan.com ISB afrontará el choque con la buena noticia de la recuperación de Mikel Azkue, baja las últimas dos semanas por un problema en la rodilla, pero tendrá las dudas hasta última hora de Jakes Alberdi, quien la pasada semana sufrió una subluxación en el hombro pero que tras ser explorado por José León parece que es menos grave de los que se preveía y de Eneko Artola. Luis Agirre será baja ya que su equipo cadete juega a la misma hora el partido de semifinales del Campeonato de Gipuzkoa.

Por su parte el Getxo ST juega hoy viernes el choque de la pasada semana, encuentro en el que podría certificar la permanencia ya que juega ante el último clasificado, el Muebel Vizcaya Balmaseda.