Izarraitz Inmobiliaria ISB comienza la lucha por el Campeonato de Gipuzkoa

img

El equipo que dirige Aritz Aldalur se medirá mañana a partir de las 12h en el polideportivo de Benta Berri al Easo Ate Asesores en la primera de las semifinales.

Tras dos semanas sin competir el Izarraitz Inmobiliaria ISB tendrá mañana el objetivo de lograr el pase a la final que tendrá lugar el domingo a las 10h en el polideportivo de Benta Berri, para ello las de Aritz Aldalur se enfrentarán al Easo ATE Asesores, conjunto al que ya se midieron en los cruces para acceder a Liga Vasca.

Los precedentes son favorables hasta el momento al conjunto azpeitiarra, que tras quedar segundo en la primera fase de la competición detrás del Donosti Basket eliminó al Easo ATE Asesores tras una gran victoria en el choque de ida disputado en Donostia (46-66). En el choque de vuelta con todo decidido las donostiarras ganaron por 54-57.

El pase a la final y tener la oportunidad de volver a medirse con el Donosti Neskak, sexto clasificado en el Campeonato de España, o el MCM -A- será un buen colofón a una temporada en el que el equipo formado prácticamente todo por jugadoras de primer año, han tenido la ayuda puntual de Ana y Garazi, y cadetes ha mostrado un gran rendimiento.