Maite Zubizarreta convocada para la preselección de España U16

img
Maite Zubizarreta (foto: J. Zurbano)

La jugadora del Izarraitz Inmobiliaria ISB Maite Zubizarreta ha sido convocada para la preselección de España U16 que se concentrará en el mes de Abril.

El Club Iraurgi Saski Baloia está de enhorabuena, el buen Campeonato de España realizado por Maite Zubizarreta no ha pasado por alto para el Gabinete Técnico de la Federación Española que ha convocado a la base-escolta para la concentración que tendrá lugar entre los días 17 y 22 de Abril en Alcalá de Henares bajo las órdenes de Evaristo Perez.

En caso de pasar el corte Maite tendrá la oportunidad de debutar como internacional en la localidad frances de Poiçonnet los días 23, 24 y 25.

Esta concentración servirá de base de pruebas para el grupo que acudirá en verano al Eurobasket U16 que tendrá lugar en la localidad italiana de Cagliari.

Con esta convocatoria se sigue premiando el trabajo de los entrenadores de base del Club Iraurgi Saski Baloia que ya han visto como han sido citados anteriormente su hermano Aitor (1995), Xabier Oroz (1996) o Aitor Astigarraga (1998).

ZORIONAK MAITE!!