Cinco integrantes del ISB jugarán la Minicopa con el Lagun Aro GBC

El campeonato se disputará entre el 17 y 19 de febrero en Barcelona

Aitzol Odriozola, Ander Merketegi, Jon Zabarte y Aitor Astigarraga, además del entrenador, David Rodríguez, viajarán el próximo fin de semana, del 17 al 19, para disputar la Minicopa con el Lagun Aro GBC.
La Copa del Rey se disputará en la ciudad condal entre los días 16 y 19. En paralelo, se celebrará la Minicopa representando a los equipos que jugarán la competición. Lagun Aro GBC se ha clasificado por vez primera para la Copa y por ello han tenido que componer un equipo de infantiles con jugadores de toda Gipuzkoa. Así, el equipo copero tendrá cinco representantes de Iraurgi. El pasado sábado realizaron el primer entrenamiento y mañana se reunirán de nuevo a entrenar antes de partir hacia Barcelona el viernes 17.
Ott, en el quinteto ideal
Los números conseguidos por Alfredo Ott, del Lan Mobel ISB, durante el partido contra Aurteneche han llevado otra vez a la web solobasket.com ha incluirlo en el quinteto ideal de la semana. El de Nueva Orleans metió 25 puntos, repartió 3 asistencias, capturó 3 rebotes y recuperó 4 balones para terminar con un total de 22 de valoración.