La eliminatoria se decide hoy en Ourense

El Ourense-Lan Mobel se jugará a las 19.00. El triunfo daría opción al Lan Mobel de jugar la semifinal en la fase de ascenso de la LEB Plata

Veremos si la tercera puede ser la vencida. El Lan Mobel lleva una trepidante semana de partidos y hoy, de nuevo, viajan a Galicia para enfrentarse al Aguas de Sousas después de que no lograran el triunfo el viernes en casa. Así que, con el factor cancha en contra y si el cansancio no se apodera de los pupilos de Iurgi Caminos, los de Iraurgi deben resolver el último escollo de cara a sus aspiraciones de entrar en las semifinales de los playoffs de ascenso de la Adecco Plata.
Nada es imposible. Los gallegos parten como favoritos de cara a ascender a la LEB Oro junto al River Andorra pero ya el pasado martes, el Lan Mobel dio la nota y batió al cuadro de Rafa Sanz en el primer duelo de cuartos. El viernes no fue posible y pese a los ánimos de la afición, que abarrotaron el polideportivo, los locales cayeron 59-66.
El equipo local vuelve pues al Pazo dos Deportes Paco Paz de Ourense. Que el calor de la afición llegue también hasta tierras gallegas.