Hoy se inaugura la IV Feria de la Cerveza de Azkoitia

Será a las 20.00h en la carpa acondicionada en la Plaza. Se abrirá con un pequeño homenaje al equipo del Anaitasuna, que asciende a Tercera

A las 20.00 horas de hoy jueves se inaugura en la carpa acondicionada en Plaza municipal, la IV Feria de la Cerveza de Azkoitia.
Organizada, como viene siendo habitual, por el club de baloncesto Iraurgi SB y la colaboración del Ayuntamiento y Azkoitko Tabernaxen Elkartea se llevará a cabo desde el jueves hasta el sábado inclusive, durante esta semana, y el viernes y sábado de la semana siguiente.
Homenaje al Anai
También como viene haciéndose en las ediciones anteriores, la Feria se abrirá con un pequeño homenaje que este año recae sobre el equipo del Anaitasuna Fútbol club que ascenderá a tercera categoría tras una excepcional temporada.
En cuanto a los aspectos relativos a la Feria, señalar que los que se acerquen podrán disfrutar de 10 clases de cerveza, acompañando a los codillos y salchichas habituales, así como al pollo con patatas que se incluye en el menú de este año.
La carpa acondicionada en la plaza, de 500 metros cuadrados, se abrirá hoy jueves de 20.00 a 02.00 y el viernes y sábado de 19.00 a 02.00 de la mañana.
Para que la fiesta no se circunscriba a la oferta gastronómica, habrá actuaciones en directo en la mencionada carpa.
Mañana viernes será el turno del zumaiarra grupo Karma con su oferta musical de rock-festivo y el sábado la actuación correrá a cargo del grupo azkoitiarra-azpeitiarra Patta eta sendaezinak que hará las delicias de los asistentes con su pop-rock musculoso.