Tercera victoria consecutiva

img
Foto: Iraurgi SB

El Sein Mutilak ISB ganó por 55 a 63 en la cancha del Atco. San Sebastián Igaratza.

El sein Mutilak ISB sigue acumulando victorias. De los últimos 14 partidos disputados sólo ha perdido tres, pero eso no quiere decir que este equipo no pueda jugar mejor de lo que lo hace. Y es que partido a partido demuestra ser capaz de lo mejor y de lo peor. El último ejemplo lo dio en la cancha del Atco. San Sebastían Igaratza. De dejar prácticamente el partido sentenciado antes del descanso los pupilos de Belloso pasaron a sufrir más de lo esperado en el último cuarto. Eso sí, aun con sufrimiento volvieron a terminar ganando y siguen clasificados en segundo lugar.
Los del Iraurgi fueron al polideportivo de Aiete con la intención de recuperar sensaciones, pero aunque estuvieron todo el partido por delante, no lo consiguieron del todo. Al principio consiguieron marcharse en el marcador con bastante facilidad. Aun cometiendo errores en ataque y sin hacer un trabajo brillante en defensa, demostraron que eran mucho más equipo que el que tenían en frente y para el séptimo minuto del segundo cuarto consiguieron la máxima renta del partido: 18 puntos (21-39).
Pero al igual que les ha sucedido en muchos otros encuentros, con conseguir una gran ventaja no fue suficiente, porque los locales casi le dieron la vuelta al marcador en el tercer cuarto. Tras conseguir grandes ventajas, quizá creyendo que van a terminar ganando fácilmente, suele haber un bajón de intensidad en el equipo y aunque por fortuna no les ha pasado muchas veces, ha habido partidos en los que lo han terminado pagando. A falta de cuatro minutos para terminar el partido los chicos del Atco. San Sebastián consiguieron subir el empate al marcador. El entrenador del Sein tuvo que pedir tiempo muerto para corregir los defectos y el equipo reaccionó a la perfección. En dos minutos consiguieron nuevamente la ventaja suficiente para terminar de ganar el partido con bastante comodidad: 55 a 63.
La semana pasada comentábamos que al equipo le está costando encontrar la regularidad y este fin de semana, los chicos de Belloso tendrán una nueva oportunidad para encontrarla ante el último clasificado en el polideportivo de Azpeitia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas