Todos tenemos días malos

img
Foto: Zuzenkipress

El Zurt Taberna ISB perdió merecidamente en la cancha del Tabirako Baqué por un contundente 60 a 37.

Durante las últimas semanas las chicas del Zurt Taberna ISB han realizado un gran trabajo. Han podido ganar o perder, pero han trabajado de lo lindo. Pero a veces se suelen tener días malos, y cuando te toca un día sí teniéndote que enfrentar a un contrario que está por encima de ti en la clasificación, normalmente acabas perdiendo. Algo así ocurrió el pasado fin de semana en el polideportivo Landako de Durango y las del ISB se volvieron de vació a casa.

Desde el principio las de Durango se impusieron en todos los aspectos. Sabedoras de las bajas que tenían bajo los aros las guipuzcoanas, intentaron hacer daño dentro de la zona una y otra vez, y aparte de eso también acertaron mucho en sus lanzamientos exteriores. Las chicas del Iraurgi solo fueron competitivas en el segundo y en el tercer cuarto y con eso no suele ser suficiente. Muchos fallos en ataque y muchos agujeros en defensa. Al final terminaron perdiendo por 60 a 37.

Pero este resultado no tiene que empañar el gran trabajo que han hecho las del Zurt Taberna durante las últimas semanas. Por eso necesitarán la ayuda de los aficionados el sábado en el partido contra el Astigarraga, ya que de conseguir la victoria, podrían tener en sus manos el objetivo prioritario de la temporada: la salvación.

Anotadoras: (14-6/17-14/13-11/16-6)

ZURT TABERNA ISB: Garazi (6), Berezi, Ainhoa, Irati (2), Mailalen, Intza (17), Itsasne (2), Maitane (3), Eider (7)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas