Primer partido, primera victoria

img
Foto: J.I. Oyarzabal

Una reacción final del Sein ISB dio la vuelta al marcador y acabó imponiéndose por la mínima al Arri BKL de Beasain.

Sein ISB, el segundo equipo junior masculino, ganó a Arri BKL B por un punto, 55 a 54, el sábado pasado en el polideportivo de Azpeitia. Así, el equipo azpeitiarra logra empezar la temporada con una victoria importante.

Al principio del partido, los nuestros encontraron opciones fáciles para anotar, y gracias a eso consiguieron las primeras ventajas. Pero, tras unos buenos minutos, empezaron a fallar las opciones, y los beasaindarras, aprovechando los errores cometidos por los locales, se acercaron en el marcador.

El segundo cuarto siguió por los mismos cauces, y los visitantes consiguieron dar la vuelta al partido (26-27 min.19). Los chicos de ISB no estaban haciendo un buen partido ni en ataque ni en defensa.

En el tercer cuarto, hubo un intercambio de canastas; uno encestaba y el otro contestaba. Realmente, se estaba viviendo un partido emocionante e igualado pero de poca calidad. Al final del tercer cuarto el marcador anunciaba 42 a 43 a favor de BKL.

Al inicio del último cuarto, los visitantes consiguieron la mayor diferencia que tuvieron en el partido: 42 a 47 en el minuto 32. Y ahí fue cuando llegó la reacción de los de Iraurgi. Gracias a un parcial de 10-0 se pusieron de nuevo por delante (52-47 min.37). Los últimos tres minutos fueron muy igualados, y la última posesión bien jugada le dio la victoria a los junior.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas