Calderería Pako ISB se llevó la victoria en Ordizia.

img
Alberto Beloki

Calderería Pako ISB se impuso a domicilio por 48-68 a los locales de Ordizia KE en partido jugado el sábado por la mañana.

Los de Iraurgi salieron a la pista sin ritmo y se notaba tanto en ataque como en defensa. No fue hasta casi a mediados de cuarto cuando empezaron a jugar con la intensidad debida. Unos minutos a buen nivel y se ponían 10 arriba en el marcador (8-18 min.9). Desgraciadamente no conseguían mantener ese nivel durante muchos minutos.

El segundo cuarto comenzaba con los problemas con que acababa el cuarto anterior, pero a mediados de cuarto otra vez, subían su intensidad defensiva, lo que aprovechaban los de Iraurgi para acabar en rápidos contraataques y con un parcial de 0-11 dejaban el marcador al descanso 19-40.

El descanso no sentó bien a Calderería Pako ISB. Como comentábamos en la primera parte los minutos a buen nivel eran la excepción en el partido y en el tercer cuarto llegaban muchos minutos con mucho que mejorar. Ordizia KE aprovechaba la situación y sumaba con más facilidad. Al final del cuarto 36-51 para los visitantes.

El inicio del último cuarto coincidía con la llegada al partido de Aimar Olaizola y Mikel Iriarte que venían de ayudar al Glual ISB en su partido de liga vasca. Como el resto del partido, unos minutos a buen nivel servían para ampliar la diferencia en el marcador y se llegaba al final del partido con el comentado 48-68.

El próximo partido de Calderería Pako ISB les enfrentara a los oñatiarras de Aloña Mendi el próximo sábado a las 9 en Azpeitia.