En la Infantil de Gipuzkoa

img
Alex y Ander

Dos de los mejores entrenadores de Iraurgi estarán presentes en Amurrio la próxima semana.

No sólo son los jugadores los protagonistas en las selecciones. Esta vez también Iraurgi tiene dos entrenadores en el cuerpo técnico de la Selección Gipuzkoana Infantil Masculina, Alex Astigarraga será el primer entrenador y Ander Arruti entrenador ayudante.

Alex Astigarraga lleva ya unos años dirigiendo a Disdira, 1ª Nacional Masculina, equipo que estas dos últimas temporadas ha rozado la fase de ascenso a Liga Eba. Ha conseguido una buena línea de trabajo con un equipo joven y talentoso. Esta temporada tiene muchas esperanzas depositadas en su plantilla y el equipo se postula como uno de los candidatos a estar en esa final a cuatro. Los resultados serán los que marquen el futuro del equipo, pero está claro que Alex está haciendo una gran labor.

Ander Arruti y Glual llevan dos temporadas en lo más alto de la Liga Vasca Júnior. Entrenar al júnior no es tarea fácil, teniendo en cuenta que unos cuantos jugadores forman parte de la dinámica de trabajo del Sénior Provincial y de Disdira. La temporada pasada quedó segundo y se ganó el derecho a estar en el Campeonato estatal. Un sorteo puñetero le condenó a estar en uno de los grupos más duros y su hoja de ruta fue corta.

La próxima semana estarán presentes en Amurrio y tratarán de hacerse con el título, no lo tendrán fácil, pero seguro que el combinado será competitivo al 200%.

Zorionak!!!!!