Segunda derrota consecutiva del Calderería Pako ISB.

img

Calderería Pako ISB cayó frente al segundo equipo junior del Atletico San Sebastian por 63 a 52.

El partido comenzó con los dos equipos muy fallones cara al aro. Ataque tras ataque, los fallos superaban a los aciertos. Los de Iraurgi estuvieron mucho peor y, de esta manera, las primeras ventajas fueron para los locales. 14-9 al final del primer cuarto y el equipo no se había centrado en el campo.

En el segundo cuarto el Atlético pegaba un estirón en el marcador y, pese al tiempo muerto visitante, ampliaba su ventaja hasta los 15 puntos (24-14, min.14). A partir de este momento se produjo la reacción del Calderería Pako que, poco a poco, con algo de paciencia se iba acercando en el marcador. Al descanso la desventaja era de 6 puntos (30-24).

Tras el descanso dio la sensación que los granates tenían las ideas más claras y continuaban remontando en el marcador. En el minuto 28 tomaron la delantera, por primera vez, en el marcador (34-37). La intensidad subió, y el ritmo se acercaba más al que le gusta a Calderería Pako. Consiguieron sumar recuperaciones lo que les permitió atacar con más velocidad. Al final del cuarto la ventaja era mínima (41-42).

En el último cuarto se mantuvo la igualdad del resto del encuentro. Los de Iraurgi siguieron por delante pero sin ampliar sus ventajas. Así las cosas se llegaba a los 3 últimos minutos del partido, minutos que resultaron ser nefastos para los intereses de Calderería Pako. El parcial para los locales fue de 16-2. Malas defensas unidas a los muchos fallos en ataque les permitió a los donostiarras remontar en el marcador y llevarse el partido con comodidad por 63-52.

El próximo partido les enfrentará en el polideportivo Benta Berri a Añorga el domingo por la mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas