Disdira suma y sigue (53-57)

img

Tuvimos que trabajar mucho para llevarnos la victoria. La concentración es nuestro caballo de batalla.

Aunque la clasificación dijera que el partido podía ser sencillo, fue todo lo contrario. La verdad es que no conseguimos estar a nuestro mejor nivel, ellos son un equipo que lucha 40 minutos y sabíamos que nos podía dar un disgusto.

El ritmo del partido fue bastante irregular, ninguno de los dos equipos pudo correr y eso creo que nos perjudico más a nosotros. Además en defensa no conseguimos dar continuidad y conseguir consistencia, los buenos minutos en esa faceta y los despistes en el rebote / ayudas convivieron durante todo el partido.

Los cuartos tuvieron los siguientes parciales: 8-16, 14-10 (descanso 22-26) 19-20, 12-11. Al final un 53-57 que nos permite seguir una jornada más en el grupo perseguidor. Destacar el mal porcentaje en tiros libres que tuvimos: 12-24.Esta falta de concentración, en un tema tan importante, no nos dejaba despegarnos en ningún momento en el marcador.

Este sábado jugamos contra Marianistas de Vitoria, equipo que nos endosó la derrota más dolorosa que hemos tenido hasta ahora. Vuestro apoyo será importante y tod@s estáis invitados al polideportivo de Azpeitia a las 18:30.

Anotadores: Xabi Aldalur (9), Lur (1), Jakes (3), Jabi (4), Unai (5), Irulegi (3), Ibarguren (13), Merketegi (6), Etxaniz (10), Beñat (3), Zabarte (-).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas