Acertar con la tecla.

img

Derrota en Bergara ante Soraluce BKL por 67 a 66 en la primera jornada de la segunda fase.

Acertar con la tecla. Es lo que falta para que Calderería Pako ISB juegue más cerca del nivel que puede dar y durante más minutos, pero pongámonos en situación. El partido se disputó el pasado domingo 24 de enero. Los locales aceptaron adelantar el partido a petición de Iraurgi y desde aquí volvemos a agradecérselo.

El partido empezó mal para Calderería Pako ISB. Despistados y fuera del partido no acertaron ni a defender ni a atacar y, pese a que la desventaja en el marcador no era grande, la iniciativa la llevaron los locales. Soraluce Bergara aprovechó las concesiones visitantes y llegaba al descanso con 7 de ventaja (37-30), malas sensaciones en los granates.

El tercer cuarto fue el menos desafortunado para los nuestros. El equipo encadenó varias acciones positivas acercándose en el marcador, llegando incluso a ponerse por delante casi al final del cuarto. 48-49 y se metieron de lleno en el partido.

El último cuarto se mantuvo la igualdad. A falta de poco más de dos minutos la ventaja era para Calderería Pako ISB de 3 puntos (60-63). Dos canastas consecutivas de los de Bergara, incluido un triple a tablero les permitieron recuperar la ventaja en el marcador. Pese a llevar al rival a la línea de tiro libre y estos no anotar en varias ocasiones, Calderería Pako ISB no consiguió anotar y Bergara sumo la primera victoria de la fase.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas