Derrota del Calderería Pako ISB por 59 a 68 ante Goierri KE.

img

El partido se puede dividir en dos partes.

Una parte en la que durante 3 cuartos el conjunto visitante marcó el ritmo del partido y se jugó a lo que ellos dispusieron, con paciencia hasta encontrar la mejor opción y aprovechando en defensa el desacierto de los locales. El máximo exponente del desacierto fueron los tres tristes puntos que anotaron en todo el segundo cuarto.

Una segunda parte que corresponde al tercer cuarto del partido en la que tras el descanso los locales salieron convencidos de que su nivel no era el de los cuartos anteriores. Subieron la intensidad de su juego tanto en ataque como en defensa. En defensa defendiendo las líneas de pase, robaban balones que permitían anotar con más sencillez. En el juego a media pista la circulación era buena buscando buenas situaciones de tiro, el parcial de este cuarto es un buen resumen del mismo, 32 a 18. Más puntos en un cuarto que en el total del partido.

En el inicio del último cuarto y con empate en el marcador a 47, de nuevo Goierri se hacía con el control del partido. El ataque local no era tan acertado y la defensa no era la misma, y de este modo los de Ion Ormazabal se llevaban el partido por 59-68.

Calderería Pako ISB cierra la primera vuelta de esta fase este sábado a las 16:00 enfrentándose a Añorga KE.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas