El Sammic ISB obtiene una victoria que le permite seguir sumando

img

El partido contra el Valladolid ha finalizado 88-84

El Sammic ISB ha logrado hoy ante el Valladolid la sexta victoria consecutiva. El equipo local ha realizado un buen inicio de partido, y en el primer cuarto ya tenía una ventaja de 15 puntos, terminando 28-13. En el segundo y tercer cuarto el partido ha continuado por la misma vía, el Sammic sintiéndose cómodo con el juego y el resultado y el tercer cuarto ha terminado 77-61.

Si se pensaba que el partido estaba finiquitado, el Valladolid ha salido a jugar el último cuarto y lo ha hecho muy bien, imponiendo su ritmo y poniendo el marcador cada vez más apretado. Los de Azpeitia han jugado con poca intensidad en defensa y sin ideas en ataque. A pesar de todo ha logrado imponerse; Sammic ISB 88-Valladolid 84.

La victoria de hoy deja al equipo de Iker Bueno en la misma posición; es líder aventajando en una victoria al Cambados. La próxima semana el Sammic visitará Hospitalet donde le espera un partido muy duro, ya que el Torrons Vicens se encuentra cerca de los puestos de descenso y está obteniendo buenos resultados en casa. El Sammic tendrá que mejorar el trabajo de defensa y mantener el de ataque si quiere sacar un resultado positivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas