Lolo Encinas tiene por primera vez a todo su equipo al completo

  • EBA
  • 2006/10/18
  • Nota de prensa
img
Asier Tejerina en el choque disputado en Coruña (foto: photo-deporte.com)

El Lan Mobel ISB intentará este sábado sumar su tercera victoria consecutiva, ante el Zamora en Azpeitia, para poder situarse ya en la zona media alta de la clasificación.

Para conseguirlo, Lolo Encinas podrá contar por primera vez en lo que llevamos de Liga con toda su plantilla, ya que no tiene ningún lesionado y para este choque, al jugar en casa, ninguno de sus jugadores tendrá problemas de trabajo para acudir y Ion Arocena volverá a estar a las órdenes del técnico donostiarra.

Tras la primera derrota en casa ante el Oviedo, un equipo que está demostrando su gran nivel al ser uno de los dos únicos imbatidos hasta el momento, el Lan Mobel ISB quiere hacer del Polideportivo de Azpeitia una cancha inexpugnable y para ello será determinante que, después de que hace dos semanas cayese el Calvo Xiria, el Zamora se vaya también de vacío. El buen juego que hizo el conjunto azpeitiarra el sábado pasado, sobre todo en el último cuarto, ha subido la moral de Encinas y sus jugadores, que desean mostrar su progresión ante su público.