Ales Arcelus podría reaparecer el sábado

  • EBA
  • 2006/11/28
  • Nota de Prensa
img
Ales Arcelus (FEB.es)

Jugaría con una máscara tras la fractura sufrida en los huesos propios de la nariz en el encuentro disputado en Renedo, Asturias, ante el Leche Altamira Pielagos.

Ales Arcelus va a forzar esta semana en su recuperación de la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió hace tres jornadas, para poder reaparecer este sábado en la pista del Inelga y ayudar a que el Lan Mobel Iraurgi SB se recupere de las tres derrotas consecutivas que ha sufrido durante su ausencia. El polivalente jugador del conjunto azpeitiarra, que jugará con una máscara para proteger su todavía débil nariz de cualquier golpe, quiso forzar ya la pasada semana para estar de nuevo junto a sus compañeros, pero el peligro de volverse a fracturar la nariz era grande y tuvo que aguantar sus ganas de regresar al equipo hasta esta semana.

Arcelus se lesionó en la derrota ante Piélagos y luego ha sufrido desde fuera que el Lan Mobel también haya caído frente a Chantada y Estudiantes de Lugo, tres equipos de una zona alta de la clasificación a la que los de Lolo Encinas quieren volver venciendo este sábado en su visita al Inelga, con el que están empatados, y en la última jornada del año al Santurtzi en el derbi que se jugará en Azpeitia. De momento, para el encuentro ante el Inelga, el equipo azpeitiarra espera recuperar también a Joseba Ibargutxi, que no pudo ejercitarse el lunes por un fuerte golpe en su rodilla izquierda, y poder llegar así al choque del fin de semana con toda la plantilla al completo.