El Lan Mobel ISB quiere romper su racha de derrotas ante el Estudiantes

  • EBA
  • 2007/03/23
  • Nota de prensa
img

El Lan Mobel ISB recibe mañana al Estudiantes de Lugo en su Polideportivo de Azpeitia, a partir de las 18,30 horas, con la intención de romper la racha que lleva de tres derrotas consecutivas.

El objetivo de los azpeitiarras será lograr una victoria con la que superar en la clasificación a su rival de mañana - ambos están empatados con 11 triunfos y 11 derrotas- y poder apurar al máximo en las tres jornadas que quedarían de Liga las opciones de alcanzar la tercera plaza y, con ella, las eliminatorias por el ascenso. El entrenador local, David Rodríguez, no podrá contar por segunda semana consecutiva con Sergio Alvarado, que sigue de baja, confía en tener más suerte en los instantes finales de partido y poder lograr, por fin, su primera victoria como máximo responsable técnico.

El Estudiantes de Lugo ha ganado tan sólo 2 de los últimos 10 encuentros que ha jugado –aunque uno fue al potente Chantada-, lo que le ha llevado a caer en la clasificación hasta la 8ª posición, después de ser líder de la misma gracias a los siete triunfos que logró en las siete primeras jornadas del campeonato. Bruno Piñeiro, que promedia 20 puntos por partido, es su jugador más destacado, rindiendo también habitualmente a un buen nivel otros hombres como José Luis Arias, Sergio Gómez, Javi Cano o F. José Bonell.