Cierre de temporada con victoria

  • EBA
  • 2007/04/22
  • Iraurgi SB
img

El Lan Mobel ISB cerró la temporada con un festín de puntos (102-79) ante el C.B. Galicia en un encuentro que significó la despedida del equipo de Alex Astigarraga y Eneko Etxeberria, únicos supervivientes junto a Javi Hernando y Xabo de la plantilla que logró el ascenso. Galería de fotos.

Poca historia tuvo el encuentro que servía para cerrar la temporada en el polideportivo de Azpeitia, desde el salto incial se vio que los locales tenían ganas de obsequiar a su afición con una victorias mientras que los visitantes, sin nada en juego, se limitaron a cumplir el expediente de la última jornada. El 27-10 al final del primer cuarto sirvió para abrir las primeras diferencias en el marcador y encarrilar el encuentro para los locales.

Sin las exigencias del resultado ambos equipos se dedicaron más a buscar el aro con alegría lo que permitió al público de Azpeitia disfrutar de un festín de canastas y sobre todo aplaudir a raudales las canastas de dos jugadores que anunciaron su retira, Eneko Etxeberria, y especialmete Alex Astigarraga, el azpeitiarra se despidió de su público anotando un triple que recibió una sonora obación en el pabellón.

Anotadores: Arambarri (20), Urbieta (9), Osa (8), Etxeberria (12), Ibargutxi (8), Astigarraga (5), Arcelus (6), Tejerina (6), Hernando (4), Giovannoni (10) y Alvarado (14).