MCM “B” 36 - Izarraitz Inmobiliaria ISB 79

Flojo partido el disputado este sábado 27 en el Polideportivo de Aldapeta.

Tras un inicio de partido que hacia pensar que no se iban a encajar excesivos puntos, 0-17 en los primeros 8 minutos, comenzaron las rotaciones. Rotaciones que no hicieron mas que enrarecer el juego, y el trabajo realizado hasta ese momento echarlo por tierra, ya que en estos 12 minutos el parcial fue favorable al equipo rival, 21-14, y aunque fueron muchos los cambios de jugadoras volviendo al quinteto inicial, rotando, cambiando de quinteto y demás, ya la inercia hasta el descanso fue negativa.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, debido, bien al bajón físico por parte del rival, por acostumbrarnos y atacar mejor la zona planteada los 40 minutos, o porque la defensa presionante dio sus frutos. 7 puntos encajados por 36 anotados, buen cuarto en general, que dio inicio al último cuarto con una gran ventaja. Este último cuarto volvió a ser como el segundo, errores defensivos permitían canastas fáciles del rival, y tras bajar esta intensidad, no se conseguían puntos, ya que volvieron a desaparecer las ideas contra la zona.

Nota negativa, 4 de 10 en tiros libres. Volvemos a lo de la semana pasada..............los tiros libres hay que meterlos!!!!

Segunda nota negativa, 7 faltas cometidas. No creo que en un partido en el que se está 40 minutos defendiendo entre ¾ y todo campo, y habiendo cometido numerosos errores defensivos que permitían entradas cómodas, nos quedemos en 7 faltas. Hay que empezar a utilizar todos los recursos que nos permite el juego, y si toca parar el juego, se para. Tiempo hay para guardarse de las faltas.

Jugadora destacada del partido, Intza Lizarazu, 23 puntos en no mas de 25 minutos de juego, mucha intensidad, tanto delante como detrás. El susto del partido, esta vez, para ............. Itsasne. Esperemos que no sea mas que un golpe, y pueda seguir con su carrera como animadora....jejeje.


Parciales:
Primer cuarto: 5 - 19
Al descanso: 21 - 33
Tercer cuarto: 28 - 69
Al final: 36 - 79


Anotadoras: Domínguez (6), Epelde (10), Bereziartua (14), Larrañaga O. (2), Lizarazu I. (23), Zabaleta I. (4), Beristain M. (12), Zuazolazigorraga I. (8), Agirre O. (-), Elorza A. (-).