Recinor San Rosendo 77 - Lan Mobel ISB 80

  • EBA
  • 2008/04/12
  • Iraurgi SB

El lan mobel impone la lógica en la cancha del colista.

El Lan Mobel Iraurgi impuso la lógica en la cancha del colista de la Liga EBA, el Recinor San Rosendo, al que ganó por 77-80. A la espera de que hoy disputen sus partidos el Inelga BBC y el Rhino's Xiria, dos de los principales rivales de los guipuzcoanos en la clasificación, el Lan Mobel se alza a la quinta plaza, con 15 victorias y once derrotas en los 26 encuentros disputados y a falta de jugarse todavía cuatro jornadas.

Con los mismos triunfos que los guipuzcoanos se encuentran los dos equipos citados antes, rivales del Lan Mobel en la lucha de la zona media alta de la clasificación. El Rhino's Xiria visita esta tarde al Pas Piélagos, tercer clasificado, mientras que el Inelga BBC recibe al líder del grupo, el Domo Residencial Oviedo. Sendas derrotas de ambos conjuntos permitirían que el Lan Mobel Iraurgi se asentase en la quinta plaza a falta de disputarse cuatro jornadas.

Los azpeitiarras, además, y también a la espera de lo que haga hoy el Chantada, cuarto clasificado, en la pista del Estudiantes de Lugo, se quedan ahora a un triunfo del conjunto gallego y dos del tercer clasificado.


Fuente: Noticias de Gipuzkoa

Parciales:
Primer cuarto: 16 - 24
Al descanso: 32 – 36
Tercer cuarto: 47 – 53
Al final: 77 – 80


Recinor San Rosendo 77:
Anotadores: Martinez Niebla (11), Pazos (18), Niebla Dopico (5), Suarez (22), Penin (8) -quinteto inicial- Villar (9), Fernandez (-), Amado (4).


Lan Mobel ISB 80:
Anotadores: Etxaniz (12), Vaccarin (15), Osa (8), Martínez (11), Jorge León (14) –quinteto inicial- Mateo (12), Cavada (4), Eizagirre (4).

- Estadisticas 12-04-08.pdf