JUARISTI ISB 70-63 MARBELLA

img

Llego la decima victoria

Juaristi ISB continua como líder después del primer partido de la segunda vuelta, tras vencer por 70-63 al Marbella en un partido en el que uno de los colistas supo poner en aprietos al líder y el publico allí presente al final escucho con alivio el pitido final .
El CB Marbella se presento con una cara muy distinta al Marbella que visito el Juaristi en la primera jornada de esta temporada a finales de Septiembre. Un Marbella con caras nuevas, un Marbella que dio señales de que luchara hasta el ultimo aliento por entrar en la A1, tal y como lo hizo hace quince días contra el Zornotza.
El Juaristi nunca estuvo comodo en pista, es verdad que siempre estuvo por delante en el marcador, pero nunca con ventajas suficientes para decir que el partido estaba controlado.
El triple, tan buen aliado este año, esta vez tampoco fueron espectaculares nuestros porcentajes 7 de 25 intentos.
Sufrimos en el rebote con Diatta. A la sabida baja de Dizuba, le acompaño que Lowrance en el minuto 25 estaba con 4 faltas y sentado en el banquillo. Quedaba mucho partido y mucha tarea para nuestros “hombres altos” Salazar y Beraza. Solo Diatta fue capaz de conseguir casi tantos rebotes ofensivo (6) que el Juaristi (8) eso que en una jugada al principio del partido fuimos capaces de coger 4 seguidos
14-14 al finalizar el primer cuarto
33-29 al descanso
51-46 al finalizar el 3er cuarto
Un 0-5 de salida pone el empate en el marcador (51-51) y la incertidumbre en la grada cuando todavía faltaban 7 minutos para finalizar el encuentro, pero con un 10-0 a nuestro favor y con el marcador 61-51 empezamos a respirar con un poco mas de tranquilidad. A partir de ahí, con ventajas que nunca fueron menores a los 4 puntos llegamos al final del encuentro.
70-63 al finalizar el encuentro
Seguimos sin perder en casa
Seguimos siendo lideres
Seguimos ilusionando a la parroquia
Seguimos disfrutando …
Ahora tocan dos salidas consecutivas, la primera a Logroño el Domingo 8 de Diciembre y la siguiente a Gijon. Dos salidas duras, ante dos equipos que están metidos de lleno en la pelea por eludir el duro grupo de la A2.
Este será el sino habitual de lo que le queda a esta segunda vuelta, nadie esta descolgado, hay mucha igualdad y todos se juegan mucho en estos partidos. Por lo que habrá que trabajar duro en todos los partidos si queremos ganarlos.
Pero que nos quiten lo bailado

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas